Visita a la Unidad de Producción de Agronomía

El compromiso con la excelencia académica y la formación práctica es fundamental en la Facultad de Medicina Veterinaria del CEU Monterrey. El pasado 31 de octubre del 2023, los alumnos del turno matutino tuvieron una experiencia enriquecedora al visitar la “Unidad de Producción de Agronomía” en Marín, Nuevo León, como parte de las actividades prácticas de la materia de Nutrición y Técnicas Nutricionales 1.
Durante esta visita, los estudiantes tuvieron la valiosa oportunidad de poner en práctica sus conocimientos teóricos mientras se involucraban en el manejo y cuidado de diferentes tipos de alimentación destinados a diversas especies. Bajo la guía y supervisión del MVZ. Laura Iliana Chaparro Cisneros, catedrática responsable de esta práctica, los alumnos pudieron aplicar de manera práctica los conceptos aprendidos en el aula.
Estas actividades prácticas son vitales para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes, ya que les brindan la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y conocimientos específicos relacionados con su futura carrera en medicina veterinaria. Además, este tipo de experiencias les permiten comprender de manera más profunda la importancia de la nutrición en la salud y el bienestar de los animales.
En el CEU Monterrey, estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, proporcionándoles oportunidades significativas para que adquieran experiencia práctica y habilidades relevantes en su campo de estudio.
Agradecemos a la Unidad de Producción de Agronomía por abrir sus puertas a nuestros alumnos y por contribuir a su formación académica. Felicitamos a los estudiantes por su participación activa y su dedicación en estas prácticas, reflejando así su compromiso con el aprendizaje y la excelencia en la medicina veterinaria.