Encendido de Pino 2023

El espíritu festivo invadió la Universidad el pasado 30 de Noviembre, cuando la comunidad CEU se congregó en la emblemática explanada de rectoría para dar la bienvenida a la temporada navideña con el tradicional Encendido del pino 2023. Este evento, lleno de alegría y camaradería, no solo marcó el inicio de las festividades, sino que también fortaleció los lazos que unen a nuestra querida comunidad universitaria.
La explanada se iluminó con la cálida luz de las luces festivas, creando un ambiente mágico que reflejaba la unidad y el espíritu navideño. Estudiantes, profesores, y personal administrativo compartieron momentos especiales mientras disfrutaban de la música y las actividades que animaron la velada. Fue una oportunidad única para celebrar juntos los logros del año y anticipar con entusiasmo los desafíos y éxitos que el próximo año nos deparará.
Un invitado de honor que añadió un toque especial a la ocasión fue el reconocido Ernesto Chavana, quien se sumó a la celebración para compartir su energía positiva y brindar un mensaje inspirador a todos los presentes. Su presencia contribuyó a hacer del Encendido del pino 2023 un evento inolvidable, lleno de momentos emotivos y experiencias compartidas.