Formadoras Construyendo Redes de Apoyo

Hoy, bajo la iniciativa ‘Formadoras Construyendo Redes de Apoyo’, nos sentimos honrados de haber recibido a la Lic. Natalia Servín de la asociación Olascoaga, quien impartió un curso/taller en nuestra facultad de Psicología. La sesión estuvo dedicada a promover una vida libre de violencia, siendo un tema de gran relevancia y sensibilidad en la sociedad actual.
La presencia de la Lic. Natalia Servín nos brindó una valiosa perspectiva sobre cómo habilitar ecosistemas que fomenten el liderazgo de las mujeres, permitiendo su crecimiento y sostenibilidad en diversos ámbitos. La asociación Olascoaga, a través de su misión, se ha comprometido a ser un agente de cambio, trabajando para construir un entorno más equitativo y seguro para todas las mujeres.
El taller no solo fue una oportunidad para sensibilizar a nuestros estudiantes sobre la importancia de promover entornos libres de violencia, sino también para inspirar el liderazgo femenino y fomentar la solidaridad y el apoyo entre nuestra comunidad universitaria.
En el CEU Monterrey, estamos comprometidos con la creación de un ambiente inclusivo y seguro para todos. Valoramos y apoyamos las iniciativas que promueven el respeto, la igualdad de género y la eliminación de la violencia en todas sus formas.
Agradecemos a la Lic. Natalia Servín y a la asociación Olascoaga por compartir su experiencia y conocimientos con nuestra comunidad estudiantil. Continuaremos trabajando juntos para promover una cultura de respeto y apoyo mutuo en nuestra institución y más allá.