Presentación de Proyectos de Investigación en Psicología y Pedagogía

El 23 de Marzo, el campus América fue el escenario de un evento extraordinario: la presentación de los Proyectos de Investigación de la Facultad de Psicología y Pedagogía de la Universidad CEU. Durante esta jornada, nuestros investigadores compartieron sus estudios más recientes, destacando la innovación y relevancia social de cada uno de ellos.
El evento no solo fue una oportunidad para compartir conocimientos, sino también para fortalecer la colaboración y el intercambio de ideas entre la comunidad académica. Desde la psicología clínica hasta la pedagogía, cada proyecto reflejó el compromiso de nuestra facultad con la excelencia académica y el servicio a la comunidad.
Mantente al tanto de nuestras próximas actividades para seguir descubriendo el impacto de nuestra investigación en psicología y pedagogía. ¡Juntos, seguimos marcando la diferencia en el mundo del conocimiento y la innovación!