Explorando el Mundo de las Abejas: Práctica de Apicultura en los Terreros de Allende NL

Los alumnos de la Facultad de Veterinaria se embarcaron en una emocionante práctica de Apicultura, dirigida por el catedrático MVZ. Edgar Iván Espinoza Reyna. Su misión: explorar un apiario en los Terreros, Allende NL, y sumergirse en el fascinante mundo de las abejas.
Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad única de conocer de cerca las partes de una colmena, aprender el uso adecuado del equipo de protección y adentrarse en el manejo de las colonias de abejas. Bajo la guía experta del catedrático Espinoza Reyna, esta experiencia práctica no solo enriqueció su comprensión teórica, sino que también les brindó habilidades prácticas fundamentales en el campo de la apicultura.
Esta práctica no solo representa una oportunidad de aprendizaje invaluable para nuestros estudiantes, sino también un testimonio del compromiso de la Facultad de Veterinaria de proporcionar una educación integral y práctica que prepare a nuestros futuros profesionales para enfrentar los desafíos del mundo real.