Práctica de Manejo Sanitario

El pasado 10 de marzo, los estudiantes de la Facultad de Veterinaria participaron en una práctica crucial que abarcó el manejo sanitario, la evaluación reproductiva de sementales y la medicina preventiva del hato de ovinos y caprinos. Esta actividad se llevó a cabo en el Municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, bajo la dirección del catedrático responsable MVZ David Domínguez Díaz.
Durante la práctica, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico, adquiriendo habilidades valiosas para la atención y el cuidado de los animales en el campo veterinario. Además, la experiencia les permitió comprender la importancia del manejo sanitario y la medicina preventiva en la salud y el bienestar de los rebaños ovinos y caprinos.
Agradecemos sinceramente al MVZ David Domínguez Díaz por su liderazgo y orientación en esta práctica fundamental, así como a todos los estudiantes por su compromiso y dedicación en el aprendizaje. ¡Seguimos avanzando hacia la excelencia académica en la Facultad de Veterinaria!