Innovación en Acción: Presentación de Proyectos de Investigación en la Facultad de Cultura Física y Deporte

Los estudiantes de la Facultad de Cultura Física y Deporte presentaron sus emocionantes proyectos de investigación.
Durante este evento, nuestros alumnos mostraron la pasión y el compromiso que han dedicado a sus investigaciones, abordando una amplia variedad de temas relacionados con el mundo del deporte y la actividad física. Desde estudios sobre rendimiento deportivo hasta análisis de la salud y el bienestar, cada proyecto reflejó el espíritu innovador y la dedicación de nuestros estudiantes hacia su campo de estudio.
Esta presentación no solo resalta el talento y la creatividad de nuestros alumnos, sino también el compromiso de la facultad de Cultura Física y Deporte con el fomento de la investigación en esta área. Felicitamos a todos los participantes por sus esfuerzos y contribuciones al avance del conocimiento en el ámbito deportivo y de la actividad física.