Práctica de Fabricación de Productos Naturales en la Facultad de Veterinaria

En el octavo tetramestre, los estudiantes de la Facultad de Veterinaria se embarcaron en una emocionante práctica de fabricación de productos naturales como parte de la materia de Medicina Alternativa, bajo la dirección de la Catedrática responsable MVZ Berta Alicia Espericueta Pérez.
Durante esta experiencia, los alumnos se sumergieron en el mundo de los remedios naturales, aprendiendo a elaborar productos derivados de la naturaleza para promover la salud y el bienestar animal. Desde ungüentos hasta suplementos herbarios, cada producto elaborado reflejó el compromiso de los estudiantes con la medicina alternativa y el cuidado holístico de los animales.
Esta práctica no solo proporcionó a los estudiantes habilidades prácticas en la fabricación de productos naturales, sino que también les brindó una comprensión más profunda de las terapias complementarias en la medicina veterinaria. Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo en la exploración de nuevas fronteras en el cuidado de la salud animal.