Destacando la Innovación: Presentación de Proyectos de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas compartieron los frutos de su arduo trabajo durante la presentación de sus proyectos de investigación correspondientes al periodo de Enero a Abril de 2024.
Durante esta emocionante jornada, nuestros alumnos exhibieron una amplia gama de proyectos que reflejan su creatividad, dedicación y pasión por la investigación en el campo de las ciencias administrativas. Desde análisis de mercado hasta estrategias de gestión empresarial, cada proyecto ofreció una visión única y perspicaz sobre los desafíos y oportunidades en el mundo empresarial actual.
Esta presentación no solo representa un hito en el viaje académico de nuestros estudiantes, sino también un testimonio del compromiso de la facultad con la excelencia en la investigación y la formación de futuros líderes en el campo de la administración. ¡Felicidades a todos los participantes por sus logros y contribuciones al avance del conocimiento en las ciencias administrativas!