Explorando la Gestión Animal en el Zoológico: Práctica de Producción Agropecuaria en Cd Victoria

Los estudiantes de la Facultad de Veterinaria se sumergieron en una práctica enriquecedora de producción agropecuaria en el Zoológico Tamatlan en Cd Victoria, Tamaulipas, bajo la tutela del catedrático responsable MVZ Gerardo Salazar Pérez.
Durante esta experiencia práctica, los alumnos tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las medidas de manejo necesarias para la gestión animal en un zoológico. Bajo la orientación del catedrático Salazar Pérez, exploraron los aspectos fundamentales de la producción agropecuaria en un entorno zoológico, adquiriendo conocimientos valiosos sobre nutrición animal, manejo de hábitats y bienestar animal.
Esta práctica no solo amplió la comprensión de nuestros estudiantes sobre la gestión animal en contextos específicos, sino que también les proporcionó habilidades prácticas esenciales para su futura carrera en medicina veterinaria. ¡Continuaremos fomentando experiencias educativas que preparen a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real en la atención y cuidado de los animales!