Visita al Hospital Universitario de la Facultad de Psicopedagogía

Los estudiantes de la Facultad de Psicopedagogía se sumergieron en una experiencia enriquecedora al realizar una entrevista con la coordinación del Hospital Psiquiátrico del Hospital Universitario. Además, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones como parte de su Materia de Intervención Clínica Individual, bajo la guía de los Docentes Raúl Gutiérrez y Hanya Míreles.
Durante esta jornada, los estudiantes no solo ampliaron su comprensión de la intersección entre la psicopedagogía y la salud mental, sino que también adquirieron una perspectiva práctica sobre el trabajo en entornos clínicos. La experiencia les permitió conocer de cerca los desafíos y las oportunidades en el campo de la intervención clínica, bajo la supervisión experta de sus docentes.
Esta visita representa un paso significativo en la formación de nuestros futuros profesionales en psicopedagogía, subrayando el compromiso de la facultad de proporcionar una educación integral y orientada a la práctica. ¡Continuaremos explorando nuevas oportunidades para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes en su camino hacia una carrera en psicopedagogía!