Taller de Declaración Anual para Personas Morales

La Facultad de Ciencias Administrativas organizó un taller sobre la declaración anual para personas morales, realizado el pasado viernes 1 y sábado 2, dirigido a sus alumnos de la modalidad mixta y escolarizada.
Durante estos dos días, los estudiantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y habilidades relevantes en materia de declaración anual para personas morales. El taller, diseñado para brindar una comprensión profunda de los procedimientos y requisitos legales asociados, fue una experiencia valiosa para su formación académica y profesional en el campo de la administración.
Agradecemos sinceramente a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo en este importante taller, así como a los organizadores por hacer posible esta enriquecedora experiencia de aprendizaje en la Facultad de Ciencias Administrativas. ¡Seguimos promoviendo el desarrollo de habilidades clave para el éxito profesional de nuestros estudiantes!