Práctica de Cirugía 1, Orquiectomia en perros y gatos

Los alumnos del séptimo tetramestre de la Facultad de Veterinaria participaron en una práctica vital de Cirugía 1, específicamente Orquiectomía en perros y gatos, como parte de la materia de Zootecnia y Clínica de Pequeñas Especies. La actividad estuvo bajo la supervisión del catedrático MVZ. Aldo de la Garza Rodríguez.
Esta práctica permitió a los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico, adquiriendo habilidades quirúrgicas y técnicas específicas para la práctica veterinaria. Además, brindó una valiosa oportunidad para comprender la importancia de este procedimiento en el control de la población animal y la salud reproductiva.
Agradecemos sinceramente al MVZ. Aldo de la Garza Rodríguez por su compromiso y orientación en esta práctica fundamental, así como a todos los estudiantes por su dedicación y participación activa. ¡Seguimos avanzando hacia la excelencia académica en la Facultad de Veterinaria!