Práctica de Anatomía descriptica y Disecciones II

El 26 de febrero, los estudiantes del quinto tetramestre de la Facultad de Veterinaria vivieron una práctica fundamental de Anatomía Descriptiva y Disecciones II. Bajo la guía del catedrático MVZ. Carmina Rodríguez, los alumnos participaron en actividades de identificación anatómica de órganos en la cavidad torácica y abdominal.
Esta práctica proporcionó a los estudiantes una oportunidad invaluable para desarrollar sus habilidades en la identificación precisa de estructuras anatómicas, un aspecto fundamental en su formación como futuros profesionales veterinarios. Agradecemos sinceramente a MVZ. Carmina Rodríguez por su dedicación y liderazgo en esta importante actividad, así como a todos los estudiantes por su compromiso y entusiasmo en el aprendizaje. ¡Continuamos avanzando hacia la excelencia académica en la Facultad de Veterinaria!