Taller de “Creación de Personajes”

Los alumnos del séptimo tetramestre de la Facultad de Diseño tuvieron la oportunidad de impartir un taller de “Creación de Personajes” destinado a los estudiantes de primer tetramestre.
Este taller fue una excelente oportunidad para que los alumnos más avanzados compartieran sus conocimientos y experiencias con los nuevos integrantes de la facultad, proporcionándoles herramientas y técnicas fundamentales para desarrollar su creatividad en el diseño de personajes.
La colaboración entre diferentes niveles académicos no solo enriquece la experiencia de aprendizaje de los estudiantes, sino que también fomenta un ambiente de colaboración y apoyo mutuo dentro de la comunidad estudiantil.
Agradecemos a los alumnos del séptimo tetramestre por su dedicación y disposición para impartir este taller, y felicitamos a los estudiantes de primer tetramestre por su interés y participación activa en esta experiencia formativa. Eventos como este demuestran el compromiso de la Facultad de Diseño con el crecimiento académico y profesional de sus estudiantes.