Jornada Deportiva Interescolar

El pasado 5 de marzo, se celebró con gran entusiasmo la jornada deportiva Interescolar entre las Preparatorias Hidalgo y Guadalupe, un evento que reunió a estudiantes de ambas instituciones en una competencia amistosa y emocionante. Este evento fue organizado de manera conjunta por la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Cultura Física y Deportes.
Durante esta jornada, los participantes demostraron su habilidad y espíritu deportivo en diversas disciplinas, promoviendo la camaradería y el trabajo en equipo entre los estudiantes de ambas preparatorias. Además de fomentar la actividad física y el estilo de vida saludable, la jornada deportiva Interescolar brindó la oportunidad de fortalecer los lazos entre las instituciones educativas y sus comunidades estudiantiles.
Agradecemos sinceramente a todos los estudiantes, entrenadores y personal involucrado por su dedicación y entusiasmo en la organización y participación en esta jornada deportiva. Eventos como este son fundamentales para promover valores como el compañerismo, la disciplina y el respeto, enriqueciendo así la experiencia educativa de nuestros jóvenes. ¡Esperamos con entusiasmo futuras ediciones de esta emocionante competencia!