Humanízate: Aprende de un perro

El día de hoy, la Facultad de Psicología llevó a cabo una interesante plática titulada “Humanízate: Aprende de un perro”. 🐾 Este evento ofreció a los estudiantes la oportunidad de reflexionar sobre las lecciones valiosas que podemos aprender de nuestros amigos caninos en relación con la empatía, el compañerismo y la conexión emocional.
Durante la plática, se exploraron temas como la importancia del vínculo humano-animal, así como las cualidades y comportamientos de los perros que pueden inspirar y enriquecer nuestras vidas. Además, se discutió el papel de la interacción hombre-animal en el bienestar psicológico y emocional de las personas.
Agradecemos a los organizadores por ofrecer esta oportunidad de aprendizaje y reflexión, así como a todos los participantes por su interés y compromiso con el tema. Eventos como este enriquecen la experiencia educativa y promueven una mayor comprensión de la psicología y la conexión entre humanos y animales. 🐾