Práctica de Zootecnia y clínica de Ovicaprinos

El 16 y 17 de febrero, los estudiantes de la Facultad de Veterinaria llevaron a cabo una emocionante práctica de Zootecnia y clínica de Ovicaprinos. Durante estos días, participaron en diversas actividades que incluyeron desparasitación de cabras y aplicación de vacunas en Candela, Coahuila.
El evento contó con la destacada presencia del expositor IAZ. Gabriela Cecilia Rivera González, quien compartió su experiencia y conocimientos con los alumnos, enriqueciendo así su formación académica y práctica en el campo de la veterinaria.
Agradecemos sinceramente a IAZ. Gabriela Cecilia Rivera González por su invaluable contribución y a todos los estudiantes por su dedicación y entusiasmo en esta práctica. ¡Fue una experiencia enriquecedora para todos!