Plática académica sobre Parvovirus

La Facultad de Veterinaria fue el escenario de una importante plática académica dirigida a los alumnos. El tema central fue el Parvovirus, y estuvo a cargo de la experta MVZ. Wendy Paola Gámez Castellano.
Esta charla proporcionó una valiosa oportunidad para que los estudiantes profundizaran en el conocimiento sobre esta enfermedad, sus características, prevención y tratamiento. La participación de la MVZ. Wendy Paola Gámez Castellano brindó una perspectiva especializada y enriquecedora sobre el tema, destacando su compromiso con la educación y la formación de futuros profesionales en el campo de la veterinaria.
Agradecemos sinceramente a la MVZ. Wendy Paola Gámez Castellano por compartir su experiencia y conocimientos con nuestra comunidad estudiantil, y a todos los alumnos por su interés y participación activa en esta importante actividad académica. ¡Seguimos fortaleciendo el aprendizaje en la Facultad de Veterinaria!