Manejo del termo criogénico para congelado de Embriones y pajillas

El pasado 15 de febrero, la Facultad de Veterinaria fue el escenario de una fascinante plática de academias. En esta ocasión, el tema fue “Manejo del termo criogénico para congelado de Embriones y pajillas”, a cargo del destacado expositor MVZ. Juan del Ángel Zaragoza.
La charla proporcionó una invaluable oportunidad para que estudiantes y profesionales de la veterinaria profundizaran en este importante aspecto de la práctica veterinaria. El evento fue una muestra más del compromiso de nuestra facultad con la formación académica de calidad y el intercambio de conocimientos en el campo de la medicina veterinaria.
¡Agradecemos a MVZ. Juan del Ángel Zaragoza por su participación y a todos los asistentes que hicieron de esta plática un éxito rotundo!