Práctica de Zootecnia y Clínica de Equinos

El 22 de febrero, los estudiantes del quinto tetramestre de la Facultad de Veterinaria participaron en una práctica fundamental de Zootecnia y Clínica de Equinos. El objetivo principal fue aprender el manejo correcto de los equinos, incluyendo aspectos como desparasitación y el dominio de técnicas como el paso, el trote y el galope. Esta enriquecedora experiencia tuvo lugar en Cadereyta, Nuevo León, bajo la supervisión del catedrático responsable, Jessica Corina Del Valle Ramos.
La práctica ofreció a los estudiantes una oportunidad invaluable para aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico, fortaleciendo así su formación profesional en el campo de la veterinaria equina. Agradecemos sinceramente a la catedrática Jessica Corina Del Valle Ramos por su dedicación y guía en esta importante actividad, así como a todos los estudiantes por su compromiso y entusiasmo en el aprendizaje. ¡Seguimos avanzando juntos hacia la excelencia académica en la Facultad de Veterinaria!