Croquetón 2024

El 23 de febrero, la Facultad de Veterinaria fue el epicentro del “Croquetón 2024”, un evento solidario que reunió donaciones por parte de los alumnos y el personal administrativo de la Facultad de Veterinaria del CEU. Además, contamos con la grata presencia de diversas autoridades, incluida la Alcaldesa del Municipio de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.
La participación activa de nuestra comunidad universitaria en este evento solidario refleja el compromiso y la solidaridad que caracterizan a nuestra institución. Las donaciones recibidas contribuirán significativamente a apoyar a las mascotas necesitadas y promover el bienestar animal en nuestra comunidad.
Agradecemos sinceramente a todos los que participaron y colaboraron en el “Croquetón 2024”, así como a las autoridades y a la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar por su apoyo y presencia en este importante evento. Juntos, seguimos construyendo un futuro más solidario y compasivo para todos.