Plática sobre “Puerta Violeta”

Hoy, la Facultad de Psicología en el Campus América fue sede de una enriquecedora plática sobre “Puerta Violeta”, dirigida especialmente a los estudiantes. Esta charla ofreció una oportunidad única para explorar y comprender mejor los temas relacionados con esta iniciativa tan importante.
Durante la sesión, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre los servicios y recursos disponibles a través de “Puerta Violeta”, así como la importancia de promover un entorno seguro y de apoyo para todos los miembros de la comunidad universitaria.
Agradecemos sinceramente a todos los participantes por su interés y compromiso en esta importante iniciativa. ¡Sigamos trabajando juntos para crear un campus inclusivo y respetuoso en la Facultad de Psicología!