Práctica de Toma de Sangre para pruebas de Brucelosis

El 1 de marzo, los estudiantes del octavo tetramestre de la Facultad de Veterinaria llevaron a cabo una práctica esencial que involucró la toma de sangre para pruebas de brucelosis, así como la administración de biológicos clostridiales y virales por vía subcutánea de Doramectina. Esta práctica se realizó en el Rancho La Nutria y Rancho Joya Real, bajo la dirección del catedrático MVZ. Juan del Ángel Zaragoza.
Durante esta experiencia, los alumnos tuvieron la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico, desarrollando habilidades cruciales para su futura carrera veterinaria. Además, la práctica les brindó una comprensión más profunda de la importancia de estas intervenciones en la salud y el bienestar animal.
Agradecemos sinceramente al MVZ. Juan del Ángel Zaragoza por su dedicación y liderazgo en esta práctica, así como a todos los estudiantes por su compromiso y participación activa. ¡Seguimos avanzando hacia la excelencia académica en la Facultad de Veterinaria!