El Día del Amor y la Amistad

¡El Día del Amor y la Amistad fue una celebración vibrante en las Facultades de Ciencias Administrativas y Deportes del CEU! Estudiantes, profesores y personal administrativo se unieron para conmemorar esta ocasión especial, fortaleciendo los lazos de camaradería que caracterizan a nuestra comunidad universitaria.
En la Facultad de Ciencias Administrativas, se organizaron actividades diseñadas para promover la integración entre los diferentes programas académicos. Mientras tanto, en la Facultad de Deportes, los estudiantes disfrutaron de competiciones deportivas amistosas que fomentaron el espíritu de equipo y la camaradería.
Además de las actividades programadas, el día estuvo marcado por muestras de afecto y amistad entre los miembros de la comunidad universitaria, creando un ambiente cálido y acogedor en todo el campus.
En resumen, el Día del Amor y la Amistad en las Facultades de Ciencias Administrativas y Deportes del CEU fue una celebración memorable que reafirmó el valor de las relaciones humanas en nuestra institución. ¡Gracias a todos por hacer de este día un momento especial!