Tabla de posiciones liga ABE Basketball

¡El CEU lidera la Liga ABE de Basketball en ambas categorías!
En un espectacular despliegue de talento y determinación, nuestros equipos femenil y varonil de basketball han alcanzado la cima de la Liga ABE, reafirmando el compromiso y la excelencia deportiva que caracterizan a la comunidad CEU.
Nuestros equipos han demostrado su superioridad en cada partido, exhibiendo un juego sólido, táctico y lleno de pasión. Desde la defensa hasta el ataque, cada jugador y jugadora ha contribuido con su mejor esfuerzo, guiando a nuestros equipos hacia la victoria.
En el CEU, no solo nos esforzamos por la excelencia académica, sino que también valoramos la importancia del deporte y el trabajo en equipo. Este logro en la Liga ABE no solo refleja la habilidad atlética de nuestros estudiantes-atletas, sino también su dedicación, disciplina y espíritu competitivo.
Nos enorgullece ver a nuestros equipos en lo más alto del podio, representando al CEU con honor y determinación. Agradecemos el arduo trabajo de cada integrante, así como el apoyo inquebrantable de nuestros entrenadores, personal deportivo y comunidad universitaria.
¡Sigamos Avanzando!
Este éxito en la Liga ABE es solo el comienzo. Con el compromiso continuo, la pasión y el trabajo duro, estamos seguros de que nuestros equipos seguirán alcanzando nuevas alturas en el mundo del basketball universitario.
¡Felicitaciones a nuestros campeones y campeonas del CEU por este logro excepcional!
¡Vamos CEU!