Exposición fotográfica: Batallas Internas

Nos enorgullece compartir la impactante Exposición Fotográfica “Batallas Internas” presentada por Luna Azul de la Facultad de Comunicación y Diseño, en colaboración con Jose Reynaldo de la Facultad de Psicología, con el valioso apoyo de los talentosos compañeros Diego Alonso, Sebastián Estrada y Gael Flores, también pertenecientes a la Facultad de Psicología.
Esta exposición se ha convertido en un espacio significativo y conmovedor que busca visibilizar y sensibilizar sobre los desafíos que enfrentan los jóvenes en la actualidad. Problemas como la ansiedad, la depresión, el agotamiento emocional y la violencia de género son realidades presentes en la vida de muchos jóvenes. Esta muestra fotográfica no solo pone de manifiesto estas batallas internas, sino que también invita a reflexionar sobre la importancia de reconocerlas, hacer conciencia y buscar ayuda si se enfrentan a alguna de ellas.
La colaboración entre las facultades de Comunicación, Diseño y Psicología demuestra la fuerza y el impacto que puede tener la unión de diferentes disciplinas para abordar temas relevantes de la sociedad. La creatividad visual se une al conocimiento psicológico para transmitir un mensaje poderoso que nos invita a la reflexión y al apoyo mutuo.
Aplaudimos el esfuerzo y la dedicación de estos talentosos estudiantes por utilizar el arte como medio para generar conciencia y promover la empatía en nuestra comunidad universitaria. Esta exposición no solo es una muestra de su habilidad artística, sino también un testimonio de su compromiso social y su sensibilidad hacia las problemáticas actuales.
Invitamos a todos a visitar esta exposición y sumergirse en las poderosas imágenes que nos invitan a comprender y apoyar a aquellos que enfrentan estas batallas internas. Sigamos construyendo juntos un entorno donde el apoyo y la comprensión sean pilares fundamentales en nuestra comunidad educativa.