La Nueva Escuela: educación inclusiva, evaluación, educación socioemocional

¡Nos complace compartir el éxito del evento organizado por las destacadas profesoras y estudiantes de la Facultad de Psicopedagogía el pasado sábado 11 de noviembre! Juntas, prepararon y llevaron a cabo 4 módulos dedicados a actividades lúdicas e informativas centradas en el tema “LA NUEVA ESCUELA: educación inclusiva, evaluación y educación socioemocional”.
Estos módulos no solo fueron una oportunidad para abordar temas cruciales en la educación actual, sino que también ofrecieron valiosas herramientas y recursos para la comunidad educativa. La dedicación y el compromiso de nuestras profesoras y alumnas para crear un espacio enriquecedor y educativo fueron evidentes en cada detalle de las actividades planificadas.
Además, aprovechamos esta ocasión para promover todas las carreras que ofrece el CEU. Esta iniciativa no solo permitió difundir información sobre nuestras carreras académicas, sino que también resaltó el compromiso del CEU con la excelencia educativa y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
La promoción de la educación inclusiva, la evaluación y la educación socioemocional es fundamental en el contexto educativo actual. El enfoque proactivo y comprometido de nuestra Facultad de Psicopedagogía en estos temas es un testimonio de nuestra dedicación por formar profesionales comprometidos con una educación integral y equitativa.
Felicitamos a nuestras profesoras y alumnas por el éxito de esta iniciativa. Su trabajo arduo y su compromiso son ejemplos inspiradores para toda nuestra comunidad educativa.
Agradecemos a todos los participantes y asistentes por ser parte de esta jornada enriquecedora y por contribuir al éxito de la Feria Educativa de la Facultad de Psicopedagogía en el CEU Monterrey.