Interprepas del Consejo de Valores del Gobierno de Nuevo León

¡Nos enorgullece compartir los logros excepcionales alcanzados por nuestros estudiantes de bachillerato de Guadalupe e Hidalgo en el reciente Interprepas organizado por el Consejo de Valores del Gobierno de Nuevo León, celebrado el pasado 11 de noviembre en las instalaciones de la Universidad del Norte!
Nuestros talentosos alumnos demostraron su dedicación y compromiso al obtener los primeros tres lugares en esta competición, destacando su excepcional desempeño en una variedad de actividades desafiantes y enriquecedoras. El logro del 1º, 2º y 3er lugar es un testimonio del arduo trabajo, la habilidad y la preparación de nuestros estudiantes.
Este evento no solo les brindó la oportunidad de mostrar sus habilidades, sino que también fomentó valores fundamentales como el trabajo en equipo, el respeto y la perseverancia. Además, les permitió destacar no solo como individuos talentosos, sino como representantes orgullosos de la comunidad educativa del CEU Monterrey.
Felicitamos con orgullo a nuestros estudiantes por su destacada participación y su excelente desempeño en este Interprepas. Su dedicación y logros reflejan los valores de excelencia y compromiso que fomentamos en el CEU.
Agradecemos también a las autoridades del Consejo de Valores del Gobierno de Nuevo León por brindar esta plataforma que incentiva el desarrollo integral de nuestros jóvenes, promoviendo la sana competencia y la formación de líderes íntegros y comprometidos con su entorno.
¡Sigamos apoyando y celebrando los logros de nuestros talentosos estudiantes de bachillerato en su camino hacia el éxito!