Curso y Taller de Ilustrador

Nos complace compartir el éxito del reciente Curso y Taller de Ilustrador, un proyecto innovador realizado por los talentosos alumnos del 7.º tetramestre como parte de su asignatura de Estrategia y Planeación de Proyectos en la Facultad de Diseño Gráfico del CEU Campus América.
Este evento, llevado a cabo en las instalaciones de nuestra biblioteca, fue una manifestación brillante del compromiso de nuestros estudiantes con la creatividad y la excelencia académica. El taller ofreció una oportunidad excepcional para explorar y aprender técnicas avanzadas de ilustración, guiados por la destreza y conocimiento de nuestros propios alumnos, quienes demostraron su dominio en el uso de herramientas digitales y conceptuales para crear obras visuales impactantes.
La iniciativa de nuestros estudiantes no solo enriqueció sus habilidades personales, sino que también contribuyó al ambiente de aprendizaje colaborativo que tanto valoramos en el CEU. Este evento fue una muestra clara de cómo la comunidad estudiantil se involucra activamente en la promoción del conocimiento y el intercambio de habilidades, fomentando así un entorno de aprendizaje dinámico y enriquecedor para todos.
En el CEU, reconocemos y apoyamos la iniciativa y el talento de nuestros estudiantes, brindándoles espacios y oportunidades para desarrollar sus habilidades creativas y profesionales. Este Curso y Taller de Ilustrador es solo un ejemplo del compromiso de nuestros alumnos por sobresalir en su formación académica y en la aplicación práctica de sus conocimientos.
Agradecemos a todos los involucrados en la organización y participación en este enriquecedor evento, reafirmando nuestro compromiso de seguir promoviendo la excelencia académica y la creatividad en nuestro campus.