Curso de Actualización Docente MVZ

El compromiso con la excelencia académica y el constante desarrollo profesional es una prioridad para el Cuerpo docente del turno matutino y nocturno de la Facultad de Medicina Veterinaria en el CEU. Es por ello que, el pasado 17 de noviembre de 2023, nuestros distinguidos profesores asistieron al enriquecedor “Curso de Actualización Docente del Médico Veterinario Zootecnista del CEU”.
Este curso proporcionó una valiosa oportunidad para profundizar en temas fundamentales para la formación del cuerpo docente, abordando áreas cruciales en el ámbito de la medicina veterinaria y la zootecnia. Los temas tratados fueron amplios y enriquecedores, destacando la aplicación de la oncología veterinaria en la salud humana, la relevancia de los Médicos Veterinarios Zootecnistas en los procesos de certificación de establecimientos TIF a nivel nacional, la evolución de la identificación y trazabilidad de bovinos, así como el concepto de ser resiliente, resistente o superviviente en el contexto ganadero.
Esta jornada de actualización no solo amplió el horizonte de conocimiento de nuestros docentes, sino que también reafirmó su compromiso con la mejora continua y la excelencia en la educación de los futuros profesionales de la medicina veterinaria y la zootecnia.
En el CEU, reconocemos la importancia de mantenernos al día con los avances y desarrollos más recientes en estas disciplinas, asegurando así que nuestro equipo docente esté preparado para brindar una educación de alta calidad, impulsando el éxito y la innovación en nuestros estudiantes.
Este es un paso más en nuestra misión de garantizar una formación integral y actualizada, contribuyendo al progreso de la sanidad animal y consolidando nuestro compromiso con la excelencia académica.