Celebración del Día del Pedagogo en la Facultad de Pedagogía
julio 23, 2024 2024-07-23 15:08Celebración del Día del Pedagogo en la Facultad de Pedagogía
Celebración del Día del Pedagogo en la Facultad de Pedagogía
El pasado 22 de junio, la Facultad de Pedagogía de la Universidad CEU celebró el Día del Pedagogo con una serie de conferencias y una emotiva celebración junto a todos sus alumnos. Este evento tuvo como objetivo reconocer y homenajear la labor de los pedagogos, quienes desempeñan un papel fundamental en la formación y desarrollo educativo.
Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas conferencias impartidas por expertos en pedagogía, abordando temas de actualidad y relevancia en el campo educativo. Estas charlas ofrecieron a los estudiantes y asistentes una valiosa oportunidad para ampliar sus conocimientos y reflexionar sobre las prácticas pedagógicas más efectivas.
La celebración culminó con una reunión festiva en la que participaron alumnos, profesores y personal de la facultad. Este encuentro no solo fortaleció los lazos entre los miembros de la comunidad educativa, sino que también permitió compartir experiencias, anécdotas y logros en un ambiente de camaradería y reconocimiento mutuo.
La Facultad de Pedagogía de la Universidad CEU se enorgullece de sus estudiantes y docentes, y eventos como este subrayan su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo profesional de sus miembros. La celebración del Día del Pedagogo es una ocasión especial para destacar la importancia de la pedagogía en la sociedad y para continuar inspirando a futuros educadores a seguir su vocación con pasión y dedicación.
Related Posts
Toma de Protesta – Maestrías en Educación Superior y Administración de Empresas
Jul 22, 2025
479 views
Visita Preparatoria Hidalgo al Campus Administración
Jul 22, 2025
479 views
Conferencia “Mujeres al Galope”
Jul 22, 2025
479 views
Conferencia: “La importancia del conocimiento del Derecho”
Jul 22, 2025
479 views
Curso de “Integración y Vinculación entre Funciones de Departamentos”
Jul 22, 2025
479 views
Prev
Next