Conferencia sobre “La Importancia de la Colegiación en la Abogacía”

La Facultad de Derecho organizó una conferencia en la que se exploró el tema “La importancia de la Colegiación dentro de la abogacía”. Los conferencistas invitados, Lic. Luis Alonso Jasso Martínez, Comisionado de Vinculación con Autoridades, Universidades y Empresas; Lic. Eduardo Greaves Palomares, Presidente de la Comisión de Colegiación de Abogados Jóvenes Universitarios; Lic. David Escalante Harrell, Comisionado de Abogados Jóvenes Universitarios; y Lic. Andrea Sáenz Rodríguez, Comisionado de Abogados Jóvenes Universitarios, compartieron su experiencia y conocimientos sobre este tema crucial.
La conferencia ofreció a los estudiantes una visión profunda sobre los beneficios y el impacto de la colegiación en la práctica legal. Agradecemos a los conferencistas por su destacada participación y a la Facultad de Derecho por brindar esta oportunidad de aprendizaje significativa para nuestra comunidad estudiantil.