Alumnos de Veterinaria Exploran “Equinos / Los Secretos de la Comunicación Animal”

El pasado 16 de mayo, los alumnos de 6º tetramestre de la Facultad de Veterinaria tuvieron el privilegio de participar en una enriquecedora plática titulada “Equinos / Los secretos de la Comunicación Animal”. Los expositores, Msc. Marysol Taha Cárdenas y Fernando Noailles Olive, brindaron una perspectiva única sobre la comunicación entre humanos y equinos.
Esta experiencia proporcionó a los estudiantes una comprensión más profunda de la interacción animal, enriqueciendo su formación académica y su perspectiva profesional. Agradecemos a los expositores por compartir sus conocimientos y a los estudiantes por su participación activa en esta importante actividad académica.