Presentación Proyectos de Investigación MVZ 2023

La Facultad de Veterinaria del CEU se enorgullece en presentar los innovadores Proyectos de Investigación desarrollados por los estudiantes del 9º tetramestre en el marco de la materia Seminario II. Bajo la dirección y coordinación de los distinguidos profesores MVZ. Martina Ruiz Mata y MVZ Edgar Iván Espinosa Reyna, quienes lideran este esfuerzo con entusiasmo y compromiso, los alumnos del turno matutino y vespertino han demostrado una admirable dedicación en la exploración y desarrollo de propuestas vanguardistas en el ámbito veterinario.
El respaldo invaluable de los catedráticos del turno matutino y vespertino ha sido fundamental para fomentar la excelencia académica y el crecimiento investigativo de nuestros estudiantes. Su compromiso y guía han sido pilares fundamentales en el proceso creativo y en la consecución de resultados significativos en estas iniciativas de investigación.
Estos proyectos no solo representan el fruto del arduo trabajo y la dedicación de nuestros estudiantes, sino que también evidencian el compromiso de la Facultad de Veterinaria del CEU en promover la excelencia académica y la formación integral de profesionales altamente capacitados en el campo de la medicina veterinaria.
Estamos emocionados por compartir los resultados y hallazgos de estos proyectos que no solo contribuyen al avance del conocimiento en el área, sino que también demuestran el potencial y la capacidad innovadora de nuestros futuros profesionales veterinarios. ¡Acompáñanos en este evento lleno de descubrimientos y logros extraordinarios que marcan un hito en la formación académica de nuestros estudiantes!