Graduación CEU 2023

¡Un capítulo memorable llegó a su culminación ayer en el auditorio Río 70! Con gran orgullo y emoción, celebramos la graduación de la destacada generación 2023 de nuestra amada institución. 👨‍🎓🎓👩‍🎓 La ceremonia fue un reflejo de los años de dedicación, esfuerzo y logros significativos que han caracterizado el viaje académico de cada graduando.
El auditorio Río 70, lleno de amigos, familiares y miembros destacados de la comunidad universitaria, se convirtió en el escenario perfecto para honrar los éxitos individuales y colectivos de esta increíble generación. La atmósfera estaba cargada de emoción y expectación mientras los graduandos cruzaban el escenario, recibiendo sus diplomas con sonrisas radiantes y miradas llenas de gratitud.
La ceremonia no solo fue un reconocimiento formal de la finalización de sus estudios, sino también un momento para celebrar las amistades duraderas y las experiencias compartidas que han enriquecido la vida de estos graduados durante su tiempo en la universidad. Fue un recordatorio de que la educación es un viaje que va más allá de las aulas, marcando el comienzo de nuevas aventuras y desafíos.