Graduación CEU – 2023

Con inmensa alegría y un gran sentido de orgullo, compartimos contigo que el Centro de Estudios Universitarios ha llevado a cabo la tan esperada graduación del año 2023. Este momento, cargado de emoción y logros indiscutibles, quedará grabado en la memoria de cada uno de nosotros.
En este evento tan especial, nos llena de satisfacción anunciar que un total de 260 destacados graduados han completado sus estudios de preparatoria, licenciatura y posgrado. Cada uno de ustedes ha demostrado una dedicación inquebrantable, un esfuerzo constante y una perseverancia admirable a lo largo de esta etapa académica tan importante. Hoy, en esta ceremonia de graduación, están recogiendo los frutos merecidos de su arduo trabajo y dedicación. 🏅
Enhorabuena, graduados!🎓 Este logro es más que merecido. Han alcanzado sus metas y han superado obstáculos con determinación. Mientras avanzan hacia nuevas oportunidades, recuerden siempre las bases sólidas que han construido aquí, en la Universidad CEU. Su educación no solo los ha preparado para enfrentar los desafíos del mundo real, sino que también les ha inculcado valores que serán su guía en su desarrollo profesional y personal.
Esta graduación no solo marca el final de una etapa, sino también el comienzo de un nuevo camino lleno de posibilidades. Ya sea que se conviertan en líderes destacados en sus campos, investigadores apasionados o profesionales comprometidos, estamos seguros de que llevarán el nombre de la Universidad CEU en alto y dejarán una huella positiva en la sociedad.